Nos nutrimos de aquello en lo que sin saber nos Enriquecemos

No es fácil descubrirnos. Mucho menos lo es…”creer que podemos hacerlo”. Los humanos experimentamos distintas etapas, de las cuales algunas resultan ser brillantes, y otras se cubren con opacidad de odre viejo. Hoy les quiero hablar de muchas cosas. Pero, darle protagonismo a una… ¡La riqueza! 

Aunque “la financiera” parece estar a veces lejos de nosotros, les cuento que existe otra, es etérea, abstracta y metafísica, pero también tangible y palpable. 

¿Qué escuchas? ¿Qué lees? ¿En qué crees? ¿Con qué ves? ¿Cómo resuelves y afrontas tus problemas? 

Resulta ser que aquello practicado día con día, influye, y lo hace con la intensidad más vigorosa. Con mi pequeña experiencia y con la que me he robado de la gente que habla en las conferencias TED, podcasts y escenas cotidianas, he aprendido que para ser exitosos se necesita tener el mindset, en español mentalidad, adecuada y una vez con ella, somos capaces de deshacernos de todas nuestras vacas. 

Nos equivocamos al darle tan amplio camino a nuestra vista. 
Aunque el menú sea amplio, el espacio en el estómago es limitado.Con lo que escojas te nutres 
Y 
Con ello vives…
O mueres…
O te enfermas…
O...

Él o ella debe decidir “qué quiere” para cumplirlo, y una vez haciéndolo, se siente cada vez más feliz consigo mismo y esa felicidad alcanza almas, que al sentir testimonios reales se rinden ante la fuerza de la primera pieza del dominó para evocar un enorme y positivo cambio. 

¿Por qué les digo ésto con tanta convicción? Porque lo he vivido. Cuando el 2020 empezó supe que debía entrarle sin miedo a las metas que había aplazado por tanto tiempo. Las estoy consiguiendo y he logrado lo que antes nunca llegaba. ¿Por qué? Porque reduje el menú. Decidí nutrirme de sólo aquello que deseo con toda la vehemencia del mundo. Entre todas mis finalidades, les comparto una, que particularmente me enorgullece ejecutar y es: “capacidad de resolución de problemas”. Aunque muchos dicen que soy buena resolviéndolos la verdad es que no siempre todos me han parecido fáciles. 

Ahora, con este estilo de vida austero, con una distancia de las redes sociales y una entrega total a mis pasiones, he logrado crecer. Llevo muchos días sin recaídas en la depresión, que como creo haberles comentado en algún momento padecí por situaciones que no decidí vivir pero que como había sido predestinado, vinieron. Y no me avergüenzo de haber pasado por lo que he tenido que pasar. Porque ahora todo se ve con mayor claridad. 

Lo que les quiero decir es que ahora me siento rica en actitud positiva, en dominio propio, en voluntad, en fe y sobre todo en amor. Algo que no pude haber adquirido sin determinación y sin aceptar la propuesta de un caballero que desde siempre me amó…Dios. 

Jesús llevaba años preguntándome si quería unirme a un plan, uno que había diseñado a detalle para mí. Y es ahora el momento más bonito, en el cual dije que sí. 

Les aseguro que ese hombre tan talentoso, carismático y bondadoso también ha concebido estructuras de hogares en los cuales quiere que ustedes vivan, pero que todavía espera que firmen el contrato. 

¿Y vos, cuánto tiempo más vas a esperar para ser rico?

Con Amor,

Amparo Cribas.

Únete a 798 seguidores más

¿Querés escribirme? Ahí te dejo el correo.

Un comentario sobre “Nos nutrimos de aquello en lo que sin saber nos Enriquecemos

  1. Me alegro mucho Amparo por tu decisión de embarcarte en aceptar la llamada de ese caballero que parece te ha cautivado. Sin duda que ha sido una gracia muy fuerte el haber hecho ese descubrimiento.Solo deseo que le seas fiel, pues él no fallará en la propuesta que te ha hecho.
    ¡Animo y adelante!
    Estamos contigo
    Mary Carmen y todos los creyentes en el Dios que nos llama y se entrega

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s